Soluciones de sistemas de panels solares adaptadas a las necesidades de su hogar o negocio, minimizando sus costos de energía durante el día.

4 Paneles Solares

Precio : $39,000.00

6 Paneles Solares

Precio : $61,000.00

¿Qué son y cómo funcionan?

Funciona por medio del Efecto Fotoeléctrico (también conocido como efecto Fotovoltaico) a través del cual la luz solar se convierte en electricidad sin usar ningún proceso intermedio.

Los dispositivos donde se lleva a cabo la transformación de luz solar en electricidad se llaman Generadores Fotovoltaicos y a la unidad mínima en la que se realiza dicho efecto Celdas Solares, que al conectarse en serie y/o paralelo se forman los paneles Fotovoltaicos.

Tipos de Paneles solares

Policristalinos

Son los más eficientes del mercado, captan mayor energía, lo que nos funciona para ahorrar mayor espacio, la desventaja es que son más caros, son de un color azul uniforme.

Monocristalinos

Estos módulos son más baratos que los monocristalinos, su eficiencia es óptima para los sistemas fotovoltaicos, la desventaja es que presentan un bajo rendimiento  en condiciones de baja iluminación, su color no es uniforme, presenta colores azules variados.